Si queréis estar al día sobre innovación y tecnología en el sector agroalimentario, tenéis una cita obligada en Córdoba del 16-18 de octubre en FIMART.


5ª Edición de FIMART

Fecha: Del 16 al 18 de octubre de 2018

Horario: días 16 y 17: de 10:00 a 19:30, día 18: de 10:00 a 15:00

Lugar de celebración: Palacio de la Merced. Plaza de Colón, s/n (Córdoba).

Perfil del visitante: Empresas, Emprendedores, Administración, Ciudadanos y Asociaciones interesados en la innovación y la tecnología para el mundo rural y forestal.

Organiza: Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico.

 

Tola la información en la web oficial de FIMART

 


Córdoba acoge FIMART, Feria de la innovación Smart Rural, orientada a la promoción de los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural. La feria persigue los siguientes objetivos:

  • Desarrollo del mayor evento especializado en innovación agroalimentaria orientado a profesionales, empresas e instituciones públicas que contribuya al fomento de la innovación en el mundo rural, forestal y en las empresas de la cadena de valor agroalimentaria.
  • Ofrecer un foro de cooperación para la identificación y puesta en marcha de proyectos innovadores y la comercialización de productos y servicios en los siguientes ámbitos tecnológicos: software avanzado, sensorización, internet de las cosas, bigdata, y su aplicación al businessinteligence, blockchaine inteligencia artificial, vuelos no tripulados, robotización, eficiencia energética…