El pasado viernes día 6 de octubre se celebró el Acto Académico de Graduación de Titulados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes del curso 2016-2017.

 

 

 

 

 

GRADUACION ETSIAM 2017

 

El Acto, presidido por el Rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado Yurrita, al que junto a nuestro compañero Rodolfo Bernabeu Cañete, Director de la ETSIAM le acompañaron, Francisco Martínez Arroyo, Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural (JCCM), siendo el Padrino de la Promoción el profesor recientemente jubilado, José Ignacio Pérez-Sempere Matarredona.

Durante la celebración del Acto, Manuela Rubio García, Secretaria de la ETSIAM, dió lectura a la Memoria de Actividades 2016-2017 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM).

En dicho acto también se entregó una placa de reconocimiento a la Asociación de Ganaderos de Raza Caprina Celtibérica (AGRACE) por su colaboración con la Escuela, y la entrega de reconocimientos a los ganadores del a II Olimpiada Agroalimentaria, Medioambiental y Forestal y se procedió a la entrega del Premio del concurso de Huertos Académicos (HUVICA)

Por ultimo, se procedió al acto de reconocimiento a los titulados de la Escuela de la promoción del año 1992 (25 años) y a la entrega de becas a los titulados de la promoción 2016-2017, y futuros coelgiados.

Con este acto La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete inicia los actos conmemorativos del 40 aniversario de su creación.

Finalizó el Acto con la intervención del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y del Rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado Yurrita.


ETSIAM 2018_40ANIV

 

El Decano, la Junta de Gobierno y el resto de colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos 

de Albacete felicitan a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete, por sus 40 años de existencia.