El pasado 10 de noviembre, Antonio Martínez, interventor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete asistió en representaicón del Colegio al Acto de Reconocimientos del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que se celebró en Paraninfo del Campus de Albacete.

Un año más El Consejo Social de la UCLM reconoce el trabajo y el esfuerzo de los represnetantes de la comunidad universitaria  y de la sociedad de Castilla-La Mancha.

En la categoría de Excelencia Universitaria y en la modalidad de Estudiantes, el Consejo Social ha reconocido a un total de cinco estudiantes, uno por cada área de conocimiento. Se continuó con la entrega de reconocimeintos en la smodalides de Investigación, de Innovación Docente, de de Personal de Administración y Servicios,.

El acto continuó con la entrega de reonocimiento, dentro de la categoria de Colaboración Sociedad-Universidad, a la empresa Incarlopsa -Industrias Cárnicas Loriente Piqueras., SA, referente en el sector cárnico en España, con sede central en Tarancón (Cuenca). Especializada en la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos, Incarlopsa tiene firmada una catedra universidad-empresa junto con la Universidad de Castilla la Mancha con una duración de tres años que pretende la puesta en valor de las propiedades nutritivas y saludables de la carne fresca y el jamón curado.

Y el acto finalizó con la entrega del premio por las categorías de Trayectoria Profesional y de Emprendimiento.