Fechas: 4- 6 de abril de 2018

Horas lectivas: 20 horas en tres días, 15 horas teóricas en aula y 5 horas en campo

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Castilla La Mancha, en Albacete.

 


El Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM) de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con AGROSEGURO, organizan el “Curso de Peritación en seguros agrarios de cultivos herbáceos extensivos”.

Este curso tiene por objetivo ofrecer conocimientos prácticos y metodológicos de las herramientas aplicables a las valoraciones y peritaciones a los titulados universitarios con una formación agronómica. Es decir, a aquellos titulados o estudiantes de último curso de alguna de las diferentes ramas de Ingeniería Agronómica y que hayan cursado la asignatura de cultivos herbáceos o alguna similar.

El curso constará de 20 horas (15 en el aula y 5 en campo), divididas en 3 días y será impartido por técnicos de AGROSEGURO y de su red pericial y profesores de cultivos herbáceos de las diferentes Escuelas de Ingeniería Agronómica que participan.

Los centros adscritos al curso, desde los que se impartirá, serán: la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Castilla La Mancha (Albacete), del 4 al 6 de abril; la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), del 10 al 12 de abril; la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola de Valladolid, adscrita a la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE (INEA), del 18 al 20 de abril, y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza(Campus de Huesca), del 24 al 26 de abril.

Las fechas límite para solicitar la inscripción varían en función de las distintas sedes en las que tendrá lugar el curso: el 30 de marzo en ETSIAM; 6 de abril en ETSIAAB; el 13 de abril en INEA, y el 20 de abril en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza.

 

Formulario de inscripción

Información sobre el curso

Póster del curso

Fuente: CEIGRAM