Fechas: 2 al 4 de abril de 2019

Lugar:  Escuela de Administración Regional de Toledo (Calle del Río Cabriel, s/nº)

Organiza: Fundación Conama

 


 

Un congreso sobre la sostenibilidad local con el desarrollo rural, el reto demográfico y la gestión del territorio como temas destacados. En esta edición de Conama hemos puesto especial cariño a los temas agrarios, por lo que esperamos que resulte de vuestro interés. Te recuerdo que esta edición es completamente gratuita previa inscripción.

Esta nueva edición del Conama Local, que se celebra del 2 al 4 de abril de 2019 en Toledo, está organizada por Conama y cuenta con la colaboración especial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, la Diputación de Toledo y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. El encuentro pondrá un foco especial en el desarrollo rural, la sostenibilidad en pequeñas y medianas ciudades, la despoblación y la gestión del territorio en el marco de la Agenda 2030 de la ONU y los ODS.

El programa de Conama Local Toledo 2019 estará compuesto por decenas de sesiones que abordan cuestiones como el cambio climático y la energía, la gestión del agua y los residuos, la conservación de la biodiversidad, la economía circular y la innovación en el sector agroalimentario y forestal, el turismo sostenible y la mejora de la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios. Todo ello en el contexto de la gestión del territorio y la despoblación en la España interior. Aquí tenéis un avance de los contenidos que se abordarán en el encuentro.
Toda la información e inscripciones (gratuita)  [Aquí]