Bienvenidos a la nueva Web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete: www.agronomosalbacete.org

Con el apoyo de Atalantic Soluciones Digitales, nuestro socio colaborador experto en la creación y posicionamiento  de páginas web, hemos adaptado el diseño de la web colegial para que resulte más intuitiva y ágil a los usuarios. La nueva Web está optimizada para todos los dispositivos: móvil, tableta y escritorio, ha mejorado en velocidad, rendimiento y seguridad ante ataques.

La página Web del Colegio es dinámica y está orientada al colegiado y, además ofrece un acercamiento a los ciudadanos para acceder a los servicios del Colegio y a los servicios de los ingenieros agrónomos colegiados.

El nuevo servidor, y una tecnología más puntera, favorece que nuestra Web  este mejor posicionada, y también implica una mejora en la búsqueda de servicios a través del navegador, lo que redunda en una mayor presencia del Colegio en los buscadores y, por tanto, un mayor acercamiento de los ingenieros agrónomos colegiados a sus posibles clientes.

Colegiado, has recibido un correo electrónico con una contraseña con la que accederás por primera vez a la nueva Web, y en ese momento, el sistema te pedirá que indiques otra nueva que puedas recordar fácilmente. Tu usuario no cambia.

Te rogamos que estés pendiente de tu correo y vigiles las entradas a la carpeta de spam por si estuviese allí el correo que te enviará el Colegio con la nueva contraseña.

A partir del día 4 de julio ya no se podrá acceder a la Web con tus contraseñas actuales.

La actualización de contenidos se sigue realizando diariamente y contamos con la participación de los colegiados que con sus aportaciones y sugerencias enriquecen el contenido de la Web. Te invitamos a navegar por ella y estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias. Os agradeceremos que nos comuniquéis cualquier error que se detecte por vuestra parte.

 Si no has recibido tus claves de acceso puedes obtenerlas desde [Aquí], indicando tu dirección de correo electrónico  que tenemos en el Colegio, si tienes alguna incidencia te ruego que contactes con nosotros.

Para cualquier sugerencia o consulta contacta con el colegio en: colegio@agronomosalbacete.org