El pasado 2 de mayo ha fallecido nuestro compañero Enrique Navarro Martínez,  Ingeniero Agrónomo Colegiado desde 1958, un gran ejemplo para los Ingenieros Agrónomos que hemos tenido la suerte de conocerle, tanto en lo personal como en lo profesional. D.E.P.

La misa funeral se celebrará el próximo día 15 de mayo a las 20 h en la Parroquia de San José  de Albacete.


Nos ha dejado un gran hombre y un buen Ingeniero Agrónomo. Su vida colegial comenzó en diciembre de 1958 con su incorporación al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Valencia, actual Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante, al cual perteneciamos los ingeneiros agrónomos colegiados de Albacete hasta nuestra segregación en 2002. Entre los años 1968 y 1972 asumió la delegación del Colegio en nuestra provincia. Siempre representó a nuestra demarcación con ilusión y tenacidad, y defendió los intereses de los colegiados, acudiendo a las reuniones en la sede central del Colegio en la ciudad de Valencia, en aquelos tiempos, cuando las  comunicaciones eran tan difíciles.
En la década de los setenta, siguió muy vinculado a la vida colegial y particpó activamente en la organización de las jornadas que sobre el uso de las aguas subterráneas que se celebró, con gran éxito, en nuestra Provincia a finales de los años setenta.
A finales de 2002 actuó como Presidente en la reunión de la creación de nuestro Colegio y fué nombrado como Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete el 15 de mayo de 2003.
Una persona que siempre quiso lo mejor para su familia, su tierra, sus gentes y su profesión. D.E.P.

Foto: D. Luis Miró Granada De Grado, por entonces Secretario del Colegio hace entrega a D. Enrique Navarro Martínez del Título de Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, en un emotivo Acto Institucional. 15 de mayo de 2003: