SUGERENCIAS

Este Servicio de Atención al usuario y consumidor está dirigido tanto a los colegiados como a todos aquellos usuarios destinatarios de los servicios del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete y de sus colegiados.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete recibirá todas las sugerencias que desee realizar referidas a los servicios que ofrecen el Colegio y/o los Colegiados. Para ello, le rogamos que cumplimente y nos remita el siguiente formulario, y el COIAAB contactará con usted en el menor plazo posible de tiempo:

FORMULARIO DE SUGERENCIAS

Las sugerencias se podrán formular de cualquiera de las formas siguientes:
• Por correo postal:  Usted puede remitir el Formulario de Sugerencias a la siguiente dirección postal:
Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete
C/ Rosario, 3-6ºH/I
02001 Albacete

• Por correo electrónico: Usted puede remitir el Formulario de Sugerencias a colegio@agronomosalbacete.org.
• Personalmente: en las oficinas del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, sitas en la calle Rosario, 3-6H/I de Albacete, en horario de 9,30 a 14,00 horas. Se cumplimentará el Formulario de Sugerencias,  que le serán facilitado y si lo requiere será cumplimentado por personal del Colegio, limitándose usted a la firma del formulario una vez leído y revisado.

• Vía telemática: desde la Ventanilla única del Colegio. Para acceder pulse [Aquí]

Usted recibirá un acuse de recibo cuando su solicitud se haya registrado en este colegio oficial, así como otra comunicación con el inicio de su tramitación y la resolución que corresponda.

PUEDE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE SUS EXPEDIENTES DESDE [AQUÍ]

nota: En la Memoria anual del COIAAB se indica la relación de solicitudes recibidas, así como las quejas y reclamaciones tramitadas por el Colegio oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete en cada ejercicio.