Fecha: 19 a 22 de marzo de 2019

Lugar: Feria de Zaragoza

FIGAN 2019 reconoce un total de 55 productos premiados

La 14ª edición de la Feria Internacional para la producción animal, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo, da a conocer las innovaciones premiadas y mejoras técnicas


 

Concurso de Novedades Técnicas

El Jurado Evaluador, integrado por expertos del sector agropecuario nacional, ha galardonado un total de 55 productos que destacan por su mejora o innovación tecnológica, sostenibilidad y respuesta a las necesidades de la industria.

Para mayor información, pulse aquí.


II Premio Excelencia FIGAN 

FIGAN reconoce e incentiva el buen hacer de las empresas pecuarias que aportan aspectos técnicos innovadores generadores de mejoras de la actividad ganadera contribuyendo positivamente en razón de su originalidadpracticidadsostenibilidad a los resultados en la explotación.

Para conocer la lista de galardonados, pulse aquí.


Jornadas Técnicas y Actividades Paralelas

FIGAN 2019 apuesta por un potente programa de jornadas técnicas que contará con las asociaciones referentes del sector agroganadero, donde la sostenibilidad y el bienestar animal serán algunos de los ejes temáticos de las mesas redondas.

Para mayor información, pulse aquí.


Obtenga su acreditación para visitar FIGAN 2019

Registrándose como visitante, recibirá su pase profesional nominativo en su correo electrónico. Además, podrá acceder a los bonos descuento con Iberia Renfe.

Para obtener su pase en FIGAN 2019, pulse aquí.


Más informaicón

Tfno.: (+34) 976 764 705

figan@feriazaragoza.es