En el marco de Fruit Attraction 2020 , tendrá lugar la primera edición del Women’s forum

Fechas: 14 y 15 de octubre

Organizado por Fruit Attraction y Siete Agromarketing, Women´s Forum se celebrarán dos sesiones virtuales, los días 14 y 15 de octubre, en el contexto de Fruit Attraction LiveConnect, con el objetivo de profundizar en aspectos que conduzcan hacía un mayor liderazgo femenino y equilibrio en la cadena de valor agroalimentaria, como son la comunicación y la visibilidad, marca personal y reputación digital.

Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la ONU en materia de igualdad entre los género y empoderamiento de mujeres y niñas, Fruit Attraction y Siete Agromarketing ponen en marcha el Women´s Forum, un espacio para avanzar en el liderazgo femenino y equilibrio dentro del sector agroalimentario en general y hortofrutícola en particular.

Para asistir a las sesiones es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect [Aquí], con el código de invitación: FA200000003PE

Esta primera edición de Women´s Forum se celebrará dentro de las acciones de Fruit Attaction LiveConnect (Del 1 al 30 de octubre), el mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola.


Dos sesiones virtuales

Articulada en dos sesiones virtuales los días 14 y 15 de octubre, de 1 hora y media cada una, el Women´s Forum abordará dos aspectos claves para lograr ese liderazgo y equilibrio sobre el sector hortofrutícola ya está trabajando.

El día 14 de octubre la sesión llevará por título Mujeres que crecen, comunicar para eliminar barreras, y contará con una Ponencia Inaugural para dejar paso a un Diálogo de Liderazgo con cuatro personalidades de diversos ámbitos económicos y empresariales, que dialogarán bajo la conducción de un moderador especializado en la materia, sobre cómo debemos enfocar la comunicación y cómo esta herramienta puede contribuir al crecimiento personal y profesional en el ámbito agroalimentario.

La sesión del día 15, bajo el título Visibilidad, marca personal y reputación digital, contará igualmente con una Ponencia Inaugural, para dar paso al bloque de Diálogos de Liderazgo, y donde en esta ocasión se abordará cómo desarrollar esa marca personal, otorgarle la visibilidad profesional adecuada y trasladar ese valor añadido al contexto digital en el que hoy se especializa el sector agroalimentario.

El evento se podrá seguir a través del hashtag #WomensForum y #FruitAttraction #LIVEConnect

Women´s Forum, un Evento Co-organizado

Fruit Attraction y Siete Agromarketing, con su marca Mujer AGRO, proyecto que sigue trabajando desde 2017 por la igualdad agroalimentaria, confluyen en la necesidad de otorgar mayor visibilidad a la Mujer Agroprofesional dentro del sector hortofrutícola.

Cada día son más las mujeres con responsabilidad dentro del sector, sin embargo, su liderazgo es aún escaso. Cambiar esta situación, y que estas mismas mujeres sirven para el empoderamiento de otras muchas es la base de esta Unión por la Igualdad de dos proyectos exitosos, con muchos nexos de unión, trabajando en sinergia para lograr un mismo objetivo: Poner en valor el papel de la Mujer Agroprofesional en el ámbito hortofrutícola en un momento clave para el sector agroalimentario.