Como os hemos ido informando en anteriores comunicaciones, el próximo día 31 de enero iniciamos una nueva etapa en el Colegio con la implantación de la Nueva Plataforma de Gestión Colegial y de Visado, el e-Colegio.

Tu Colegio más cerca. Desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, podrás mantener actualizados tus datos de contacto y profesionales; descargar tu carné colegial digital, indicar cuáles son tus preferencias, solicitar certificados, publicitar tus datos profesionales en la web colegial o sólo entre el resto de colegiados, indicar tus áreas de experiencia para que los posibles clientes te localicen de manera rápida y fácil, entre otras acciones sobre las que te iremos informando.

Sea cual sea tu actividad profesional te interesará el e-Colegio. Pero ahora queremos detenernos en aquellos colegiados que presentan trabajos profesionales en el Colegio para su visado o tienen intención de hacerlo en un futuro. Para ellos hemos organizado la siguiente Jornada:

Jornada “El Visado en la nueva e-Colegio”
Fechas: 28 de enero de 2020
Horario: 17,30 a 19,30 h
Lugar: Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete. (C/ Rosario, 3-6ºH – Albacete)
Inscripción: Hasta el lunes 27 de enero a las 18:00 h,  desde  [Aquí]

Además, te recordamos que:

  • Por motivos de migración de datos desde la actual plataforma a la nueva e-Colegio, se suspende el servicio de visado digital del 28 al 30 de enero, ambos inclusive.
  • Hasta el día 27 de enero podrás entrar en el MODO PRUEBA de la nueva plataforma de visado (e-Colegio). Accede con tu certificado digital desde [Aquí] y toma contacto con ella. Tu tiempo es importante y por ello hemos conseguido simplificar y agilizar al máximo los procesos.
  • Dispones de unos manuales de uso de la plataforma que puedes consultar en cualquier momento desde [Aquí] o en la Web dentro de TRABAJOS PROFESIONALES/e-COLEGIO.  Te animamos a realizar una prueba de visado de un trabajo – “ficticio”, no subas un trabajo real porque no lo podremos sellar- y resolver cualquier duda antes de pasar la plataforma en MODO REAL.
  • Puedes conocer las principales ventajas del e-Colegio [Aquí]

#TuColegioTambiénEnElMóvil

 #PlataformaGestiónAgrónomos  

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en contactar con Llanos Alfaro, la Secretaria Técnica del Colegio:
stecnico@agronomosalbacete.org