Bienvenidos a la página Web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

Con ella queremos alcanzar dos objetivos. De una parte, ser un medio de comunicación entre todos los compañeros colegiados, que son los auténticos artífices del Colegio y a quienes van dedicados nuestros esfuerzos.

Esta página, junto a las hojas informativas que recibís periódicamente, son los cauces de comunicación que la Junta de Gobierno pone a vuestro alcance para que la información os llegue puntualmente.

Queremos que la comunicación funcione en los dos sentidos y que nos trasmitáis vuestras inquietudes y deseos para tratar de cumplimentarlos en la medida de nuestras posibilidades.
Por otra parte, esta Web quiere estar abierta a toda la sociedad, singularmente a la sociedad agraria, y en este sentido le ofrecemos la profesionalidad y competencia de más de 180 Ingenieros Agrónomos. Competencia que abarca la producción, mejora y transformación de productos vegetales y animales.

Nuestros colegiados poseen acreditada experiencia en Dirección de explotaciones, Construcciones agrarias, Transformaciones en regadío, Industrias Agroalimentarias, etc.
Todo ello permite asesorar a las empresas agrarias en todo lo que redunde en una mayor productividad y, en definitiva, en más alto beneficio económico, con absoluto respeto al Medio Ambiente.

 

 

A todos, nuestro más cordial saludo.

D. José Mansilla Martínez
Decano