Participa en el proyecto Zerohuella impulsado por IEE para poner en valor una vez más a la ingeniería

El IIE, Instituto de la Ingeniería de España, ha aprobado un convenio de colaboración con Zerohuella para la promoción de la ingeniería.

El proyecto consiste en la concienciación de los jóvenes (y no tan jóvenes) de la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, utilizando como arma fundamental la ingeniería.

Os animamos a participar en el proyecto para desarrollar contenidos.

Todos los contenidos serán canalizados y difundidos a través del IIE.

Por ello, hacemos un llamamiento para formar parte del proyecto a INGENIEROS:

  • Docentes en universidades (que tengan un vínculo cercano con estudiantes de cualquier rama de ingeniería).

Esto nos permite recibir contenidos muy enfocados a este sector de la población y asegurar que transmitimos mensajes relevantes para ellos.

  • Jóvenes ingenieros en formación.

Que tengan una fuerte visión positiva del futuro de la ingeniería en España. Su frescura y fuerza vital puede ser un referente para otros jóvenes. Innovadores y comprometidos con la sostenibilidad del planeta. Buscamos agentes del cambio.

  • Ingenieros que estén relacionados con la formación y con la difusión de la ingeniería.

Que estén vinculados a programas de formación o que tengan fuertes convicciones sobre la importancia de reducir el impacto medioambiental dentro de la ingeniería. (presentes en fundaciones, asociaciones, programas de concienciación, speakers en convenciones…)

Que han participado en foros, webinars y encuentros que se han desarrollado desde el IIES y que han mostrado una clara sensibilidad hacia soluciones sostenibles.

Si estás interesado en participar, envía un correo electrónico a: ania@iies.es