Una de las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional para impulsar la agricultura ecológica, en una de las políticas estratégicas esta legislatura, por la que se instaura una nueva categoría en los Premios Gran Selección para reconocer a la mejor empresa de agricultura ecológica.

 

El premio se entregará el 25 de junio en Tomelloso en la gala de Premios Gran Selección, es la primera vez que se reconozca en Castilla-La Mancha a una empresa en esta nueva categoría.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Podrán participar en el concurso las empresas alimentarias cuya sede principal esté situada en Castilla-La Mancha, y que cuenten con un certificado en vigor sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.

Las solicitudes se acompañarán de una memoria que recoja las actuaciones más destacadas a través de la plataforma https://envialo.jccm.es/ a la siguiente dirección de correo electrónico: promocion.alimentaria@jccm.es.

Fin plazo inscripción: hasta el 22 de mayo de 2018.

Pueden participar en este concurso todas las industrias que elaboren productos ecológicos en nuestra región. Las empresas cuentan con 20 días hábiles para presentar su candidatura.

Consulta las bases en:

D.O.C.M. nº 78 de 23 de abril de 2018

Resolución de 19/04/2018, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se realiza la convocatoria del concurso a la mejor industria de producción ecológica de Castilla-La Mancha 2018 [Leer+]