Ocupa el puesto número 40 en el ranking mundial y el número 1 a nivel nacional.

El ingeniero agrónomo y académico de la Real Academia de la Ingenería, Elías Fereres Castiel, entre los mejores científicos del mundo en el área de Ciencias de la Planta y Agronomía. Cursó sus estudios como Ingeniero Agrónomo en la Universidad Politécnica de Madrid y se doctoró en ecología por la Universidad de California, Davis. Fue Secretario de Estado de Universidades e Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia y Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas . Entre 2011 y hasta 2019 fue Presidente de la Real Academia de Ingeniería de España (RAI) y es Catedrático de Universidad. Profesor Emérito de la Universidad de Córdoba. Departamento de Agronomía.

La destacada plataforma académica para científicos  Research.com, acaba de publicar la edición 2022 de su ranking de los 1000 mejores científicos en el área de Ciencias de la Planta y Agronomía.

Elías Fereres ocupa el puesto número 40 en el ranking mundial y el número 1 a nivel nacional.

La clasificación se construye utilizando los datos del índice H recopilados por Microsoft Academic e incluye solo científicos destacados con un índice H de al menos 30 para artículos científicos publicados en el campo de Ciencias de la Planta y Agronomía.

Consulta el ranking mundial y nacional completo: