¿Necesitas desplazarte fuera de tu municipio por motivos profesionales?

Puedes solicitar al Colegio tu certificado para poder justificar tus desplazamientos para realizar las visitas técnicas fuera de tu municipio y que no puedas aplazar. 

A partir de hoy  19 de enero, entran en vigor las medidas de nivel III reforzadas para la contención de la Covid-19, acordadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha, y que serán revisadas cada diez días.

Además, el Decreto 4/2021, de 18 de enero, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se modifica el Decreto 66/2020, de 29 de octubre, como autoridad delegada dispuesta por el Real Decreto 926/2020, por el que se declara nuevamente el estado de alarma en España para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-CoV-2, dispone que:

  • Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha , excepto para cumplimiento de obligaciones profesionales, actuaciones ante órganos públicos o judiciales si ha sido requerido entre otros determinados en el artículo 6.1. del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.
  • Se restringe la entrada y salida de personas de cada uno de los términos municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, con las mismas excepciones establecidas en el apartado anterior.
  • En toda Castilla-La Mancha, la hora de comienzo de la limitación de circulación de personas prevista en el artículo 5 del Real Decreto 926/2020,  es a las 22:00 horas y la hora de finalización de dicha limitación es alas 7:00 horas.

Aunque desde el Colegio recomendamos a todos nuestros colegiados reducir la movilidad en la medida que sea posible, os comunicamos que para acreditar desplazamientos puedes solicitar tu certificado  de justificación de desplazamiento genérico, de manera gratuita,  y llevarlo contigo para justificar tu actividad profesional:

Envía tu solicitud por correo dirigido a stecnico@agronomosalbacete.org o solicita el certificado directamente en el e-Colegio en el apartado de CERTIFICADOS/ Nuevo/ CERTIFICADO ACREDITACIÓN MOVILIDAD_COVID19 y en breve recibirás un correo que te comunicará que ya podrás descargarlo desde el mismo apartado.

Te recordamos el  ACCESO al e-COLEGIO.

Por supuesto, estos desplazamientos y visitas deberás realizarlos con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias: viajar sólo en el vehículo, mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 m con tus clientes,  moverte por las áreas de la finca imprescindibles para la visita y en el menor tiempo posible, lavarte las manos después de cada visita con gel hidroalcoholico si no tienes facilidad para lavarte con agua y jabón, tomarte la temperatura regularmente, cubrirte la boca al toser y usar pañuelos desechables.


También te puede interesar:

Carné colegial digital, cómo descargarlo y utilidades del mismo.

Solicitud y descarga de certificados desde el e-Colegio


En el Colegio quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta.