El próximo jueves, 5 de octubre, vuelven “Los Jueves Prevención”.

Javier de la Cruz,  Coordinador Regional Seguridad y Salud Laboral, de la JCCM y Jesús Oliver, Jefe de Servicio de Seguridad y Salud de Albacete, nos hablarán sobre:

“El papel de los técnicos de prevención en el nuevo Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla-La Mancha, 2017-2021”

El estado de la Seguridad y Salud Laboral en Castilla-La Mancha ha de ser el resultado de la actuación coordinada de todos los Agentes vinculados a la Prevención, tanto Administraciones Públicas como entidades, colectivos e instituciones relacionadas. El papel que desempeñan dichos Agentes recae, en su condición de actor imprescindible, en la figura del técnico de prevención, profesional que está llamado a ser protagonista en el nuevo Acuerdo. En particular, dos de sus ejes de actuación están dedicados a la Integración de la prevención en la gestión de la empresa, desde un enfoque sectorial y a los Servicios de Prevención Ajenos.

En este  “Jueves Prevención” se expondrán las medidas más relevantes que afectan al trabajo de los técnicos de PRL.

Como siempre, te esperamos a las 16:30 horas, en la sede del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete – COGITI Albacete (Pablo Medina, 22 de Albacete).

La asistencia es gratuita. No se requiere inscripción previa.