Los candidatos para optar a las TRES VOCALÍAS de la Junta de Gobienro del COIAAB son:

D. ÁNGEL GARCÍA GARCÍA-MANCHA

D. SANTIAGO LASERNA ARCAS

D. LUIS CARLOS BROX MORENO

D. ANTONIO MARTÍNEZ NAVARRO


PROCESO DE VOTACIÓN ONLINE

Este método de votación garantiza la fiabilidad y secreto de los votos emitidos, en base al artículo 49 de nuestros Estatutos. Se utilizan medios de identificación y encriptación estandarizados y seguros, y con garantías de validación certificadas por AENOR, y certificados de votación firmados electrónicamente.

Asimismo, al colegiado que lo necesite se facilitará la información y demostración necesarios para que nadie por dificultades técnicas, se vea privado del derecho de voto.

El plazo para emitir el voto electrónico será desde el día 16 de noviembre hasta el día 24 de noviembre a las 13:00 h.

Pueden consultar todas las garantías del sistema de votación online del COIAAB desde [Aquí]

Sistema de votación online:

Los colegiados censados recibirán, en el correo electrónico que consta en la base de datos del Colegio, un mensaje de invitación al voto con un vínculo, personalizado y encriptado, a partir del cual se accede directamente al sistema de votación, donde podrán ver las opciones a elegir por cada cargo, y las indicaciones para votar. (el orden en el que figuran los candidatos lo genera de manera aleatoria la aplicación informática)

La votación requiere de validación mediante envío de un código por sms, se envía por este medio el código de confirmación en el teléfono móvil que figura en la ficha colegial del votante. Una vez introducido y comprobado este código, se procede a la grabación del voto en la urna electrónica.

El sistema generará un certificado de votación, que se puede mostrar por pantalla y descargarlo. Además, envía a la dirección de correo electrónico del colegiado, un e-mail con la comunicación del voto realizado.

NOTA: Es importante que mantengas actualizados tu dirección de e-correo y número de teléfono móvil en tu ficha colegial. Actualiza tus datos


Contacta con el Colegio para resolver tus dudas o incidencias (si no recibes el correo de invitación al voto o el sms de confirmación), por teléfono 967 21 07 10 o por e-correo a: colegio@agronomoslabacete.org