Se ​comunica que, tras el reglamentario proceso electoral que finalizó el 24 de noviembre de 2020, la JUNTA DE GOBIERNO del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ALBACETE ha quedado constituida por:

Decano:D. Mariano Suárez ​d​e Cepeda Martínez
Interventor:D. Gabriel Pardo García
Secretario:D. Luis Miró​-Granada ​D​e Grado
​Vocal y vicedecano:D. Luis Carlos Brox Moreno
Vocal:​D. Antonio Martínez Navarro
Vocal:​​D. Santiago Laserna Arcas

y que han tomado​ posesión de​l cargo en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada el 22 de marzo de 2021.



En la reunión de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingeneieos Agrónomos de Albacete celebrada el pasado 22 de marzo, han tomado posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta. Durante los próximos cuatro años va a ejercer como vocales: Luis Carlos Brox Moreno, Antonio Martínez Navarro y Santiago Laserna Arcas.

Continúan como Decano, Mariano Suárez ​d​e Cepeda Martínez, que preside y representa oficialmente al Colegio en todas sus relaciones con las Instituciones, corporaciones, tribunales y particulares . El Interventor, es Gabriel Pardo García, que dirige los asuntos económicos del Colegio y Luis Miró​-Granada ​D​e Grado, que actúa como Secretario de la organización colegial de los ingenieros agrónomos en Albacete.

La Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo, de gobierno, dirección y administración del Colegio, ejecuta los acuerdos de la Junta General, ejerce la potestad disciplinaria y el resto de funciones que le atribuyan los Estatutos del Colegio.