Hemos procedido a remitir, a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM en Albacete, el Listado de Ingenieros Agrónomos Peritos Terceros para 2022 para la provincia de Albacete con los colegiados que se han inscrito hasta el pasado 16 de diciembre.

El sorteo público de la letra por la que se iniciarán las designaciones de perito se realizó el día 7 de enero de 2022. Utilizando un mecanismo informático aleatorio se ha realizado un sorteo del que ha resultado que las designaciones se realizarán por orden correlativo teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o derechos a valorar comenzando por el primero cuyo primer apellido o razón social comience por la letra “D”.

Puedes comprobar si estás incluido o incluida en los listados enviados en admon@agronomosalbacete.org o 967 210 710(9:30 – 13:30 h)

Nos comunican desde la Consejería que es imprescindible encontrarse registrado en la sede electrónica (https://notifica.jccm.es/notifica/)  a los efectos de poder practicar la notificación mediante comparecencia en la sede electrónica, pudiendo ser excluidos de la designación de no encontrarse dados de alta en la mencionada sede electrónica.,  en base al artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP, por la que los profesionales colegiados tienen obligación de relacionarse con la Administración por medios electrónicos, y a la Ley 3/2017, de 1 de septiembre, en materia de gestión y organización de la Administración y otras medidas administrativas, de Castilla-La Mancha.

Un año más hemos trasladado a la Consejería el ruego de que  se revise la actualización de precios de los honorarios de peritos terceros que se establecieron en la Orden de 23/07/2012, de la Consejería de Hacienda, y sobre los que no se ha realizado actualización alguna desde su publicación. Todo ello en base al artículo 6 de la citada Orden.