Nos han visitado los alumnos de primero del Máster Universitario de Ingeniería Agronómica de la ETSIAMB de Albacete  con objeto de participar en la Jornada sobre “Experiencias profesionales en la Ingeniería Agronómica”  .

La bienvenida de los asistentes a esta jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos la ha realizado nuestro decano, Mariano Suárez de Cepeda Martínez  que nos ha presentado a Jacinto Tello, Isabel Martínez y Verónica Pardo, ingeniero agrónomo colegiado e ingenieras agrónomas colegiadas, que nos han contado su experiencia profesional en el ámbito de los servicios de medioambiente, calidad y seguridad alimentaria, cooperativas agroalimentarias, explotaciones agrícolas y ganaderas, y la gestión de proyectos y dirección de obras, como muestra de la actividad profesional que van a encontrar cuando se incorporen a la profesión de ingeniero agrónomo e ingeniera agrónoma.

A continuación, Segundo Asensio, de Academia Lince nos ha mostrado otro ámbito profesional para el ejercicio de la profesión de ingeniero agrónomo, en esta ocasión dentro de la función pública.

La jornada ha concluido con una mesa redonda moderada por el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, Luis Carlos Brox Moreno

Muchas gracias a todos, Jesús, Ricardo, Fabiola, Álvaro, Saray, Rafael, José Antonio, José, Eric, Alejandro, Juan, Miguel Ángel, Javier, José S. Alicia,  … por vuestra visita y participación en esta enriquecedora jornada. Y en especial muchas gracias a los todos los colegiados que habéis participado con vuestra experiencia.