El XX PREMIO “SAN ISIDRO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA CON PERFIL PROFESIONAL”, presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes y de Biotecnología de Albacete, y convocado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete con la colaboración de la Fundación Globalcaja Albacete, ha recaído en ANDREA CAMPOS AGUILAR, ingeniera agrónoma.
Dicho proyecto fue elegido, por unanimidad, por los miembros del tribunal calificador integrado por Mariano Suárez de Cepeda Martínez, como decano del Colegio y Presidente del Jurado, Antonio Brasa Ramos, como vocal en representación de la E.T.S.I.A.M.B. de Albacete y Ángel García García-Mancha como vocal en representación del Colegio, que hicieron extensiva su felicitación y agradecimiento a todos los participantes que han optado al Premio.
El Jurado ha valorado la originalidad, desarrollo y solución de la temática planteada, y proyección profesional dentro de los campos que engloba la Ingeniería Agronómica del TFM “Evaluación de la integración de técnicas de teledetección en las tareas de peritación de daños agrícolas”, y la implicación, dificultad, disciplina y la redacción de la Memoria de Experiencia Profesional en Agroseguro.
Los miembros del comité calificador agradecieron el interés de los participantes por la presentación de sus candidaturas, y destacan la alta calidad y la gran diversidad de los temas tratados, lo que ha motivado una larga deliberación.
El Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos agradeció a la E.T.S.I.A.M.B. de Albacete y a la Fundación Globalcaja de Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede llevarse a acabo este Premio San Isidro al Mejor Proyecto Fin de Máster.
Enhorabuena a Andrea Campos y nuestro agradecimiento al resto de participantes