Como sabes los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos formamos parte de la Plataforma Formación Agrónomos, cuyo objetivo es el de poner en común la oferta formativa que los Colegios de Ingenieros Agrónomos programan con ventajas especiales para sus colegiados. Oferta formativa que, en opinión de los alumnos que han hecho uso de ella en este año, resulta muy variada y de alta calidad.

El pasado 30 de enero se reunieron los responsables de formación de la mayoría de los Colegios de Ingenieros Agrónomos, en una sesión de trabajo en la que se coordinaron los cursos que los distintos colegios pondrán en común para el año 2019, y estudiaron las mejoras del aula de formación común.

Si has participado en alguno de los cursos de la plataforma de Formación Agrónomos y tienes alguna sugerencia que hacer,  te rogamos que nos la envíes a:

colegio@agronomosalbacete.org

 

Te rogamos que cumplimentes, y envíes tu respuesta a esta encuesta antes del próximo 22 de febrero,  a fin de determinar cuales son los intereses de nuestros colegiados en cuestión de formación.

ENCUESTA PREFERENCIAS FORMACIÓN

Desde el Colegio agradecemos tu participación, pues así nos ayudas a ofrecer una formación acorde a las necesidades de nuestros colegiados.


Amplia información sobre FORMACIÓN AGRÓNOMOS [Aquí]

Formación Agronomos