Se convoca a todos los colegiados del COIAAB  a la Junta General Ordinaria a celebrar el día 29 (lunes) de junio de 2020, a las 18,30 h. en primera convocatoria y a las 19,00 h. en segunda convocatoria en la sede virtual (*) del Colegio, con el siguiente:

 


ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta General Ordinaria celebrada el día 12 de diciembre de 2019.

2.-  Informe Decano.

3-   Informe Interventor.

a) Aprobación de cuentas del ejercicio 2019

b) Seguimiento de los presupuestos de 2020

4.-  Informe Secretario.

a) Altas y bajas de colegiados

b) Memoria de 2019

5.- Asuntos varios.

6.- Ruegos y preguntas.

 

(*)  La reunión se celebrará por videoconferencia que podrás seguir desde el siguiente enlace:

https://www.gotomeet.me/COLOFICINGENIEROSAGRONOMOSAB/junta-general-coiaab

Si necesitas realizar pruebas de acceso a esta reunión por videoconferencia, contacta previamente con la Secretaria Técnica que te indicará como poder acceder desde tu teléfono, tableta u ordenador.

Aquellos colegiados que no deseen acceder telemáticamente a la Junta General, y deseen asistir presencialmente a la reunión en la sede colegial, deben comunicar su intención al Colegio antes del día 25 de junio a las 14:00 h.  (colegio@agronomosalbacete.org  o por teléfono 967 21 07 10), para poder ajustar el aforo y así mantener las distancias de seguridad.

NOTA: EL ACTA DE LA JUNTA GENERAL DE 12-12-2019,  LA MEMORIA DE 2019 Y LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2019 ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS COLEGIADOS EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO Y EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Documentación anexa a convocatoria Junta General COIAAB


EL SECRETARIO

D/Dª. …………………………………………………………………………………….  Ingeniero/a Agrónomo/a, Colegiado/a nº …………., del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ALBACETE, delega su Representación y voto en D/Dª. ………………………………………………………………………………………………..…………………………………………….,  Ingeniero/a Agrónomo/a, en la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 29 de junio de 2020,a las 18,30 h. en primera convocatoria y a las 19,00h. en segunda convocatoria.

AMPLITUD Y CONDICIÓN DE LA REPRESENTACIÓN ………………………………………………………

 

FECHA:                                                        FIRMA: