El pasado sábado 20 de mayo nos reunimos los colegiados y sus familias en una agradable comida con motivo de la celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador.

Al finalizar la comida el decano, Mariano Suárez de Cepeda, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo su presencia y haciendo un recuerdo especial para nuestros compañeros Gabriel Pardo y Ricardo Cospedal.  A continuación Luis Miró-Granada, secretario del Colegio, proclamó el fallo del jurado del XX Premio San isidro a la excelencia académica con perfil profesional que en esta edición ha recaído en Andrea Campos Aguilar, por su interesante Trabajo Fin de Máster y Prácticas en Empresa en el ámbito de la integración de técnicas de teledetección en las tareas de peritación de daños agrícolas.

El decano, acompañado por el resto de miembros de la Junta de Gobierno que pudieron asistir, Luís Miró-Granada,  Antonio Martínez y Ángel García procedió a la entrega de distinciones de este año. Se homenajeó a JOsé Garijo López, a Antonio Brasa Ramos y a Alfonso Cañamares Martínez  por sus 25 años de colegiación.

Mariano Suárez de Cepeda dio la bienvenida a los colegiados que han causado alta en el Colegio durante este último año.

La celebración finalizó con el tradicional sorteo de regalos en la que participaron los hijos de los colegiados. Un bonito día de hermandad entre los ingenieros agrónomos colegiados y sus familias.

Juntos somos mas fuertes….tu participación en los actos organizados por el Colegio es imprescindible para hacer Colegio. ¡Gracias!

Os adjuntamos algunas fotos de recuerdo:​