El pasado domingo día 15 de septiembre los colegiados y sus familias nos reunimos en una agradable comida con motivo de la celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador.

Al finalizar la comida el decano, D. Mariano Suárez de Cepeda, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo su presencia y haciendo una mención especial para sus predecesores en el cargo y a sus juntas de gobierno. Y realizó un emotivo recuerdo a D. Gabriel Pardo García, interventor del Colegio que está pasando por un momento delicado de salud. La Junta de Gobierno, los profesores de la Escuela que pudieron asistir y el personal del Colegio simblizarón todo su apoyo a D. Gabriel Pardo con un lazo verde y gris en la solapa.

A continuación D. Luis Miró-Granada, secretario del Colegio, proclamó el fallo del jurado del XIX Premio San Isidro al Mejor Trabajo Fin de Máster que en 2022 ha recaido en D. José Emérito Gómez Alarcón y dado el gran número y calidad de los trabajos presentados  al Premio de esta edición, se procedió a la la concesión de manera extraordinaria de un accésit a  D. Yeray Pérez García, los premiados dirigieron unas palabras de agradecimiento.

El decano, acompañado por el resto de miembros de la Junta de Gobierno qe pudierón asistr al Acto, D. Luís Miró-Granada, D. Luís Carlos Brox, D. Antonio Martínez, procedió a la entrega de distinciones de este año. Se homenajeó a D. Federico Liante Picazo, D. Emiio Sajardo Lucar, Dª Pilar Villar Moya, D. Antonio Martínez Navarro y D. José Garijo Alonso por sus 25 años de colegiación. Se proclamó la distinción de 50 años de colegiación a D. Ricardo Cospedal Peinado y a D. Bernardo Campillo Pérez, que recogieron la distinción y dedicaron a los asistentes unas emotivas palabras. Y el acto finalizó con la entrega de la distinción del Titulo de Colegiado de Honor a nuestro querido compañero D. Alfonso Artigao Ramírez, distinción que le fue concedido por la Junta General del Colegio en junio de 2021, en atención a los méritos que reúne como profesional y como persona, y por su dedicación a la organización colegial, en especial durante la constitución de nuestro Colegio a finales del año 2002, y por su etapa como Delegado Provincial cuando nuestra demarcación provincial pertenecía al COIAL.

D. Mariano Suárez de Cepeda dió la bienvenida a los colegiados que han causado alta en el Colegio en este año. La celebración finalizó con el tradicional sorteo de regalos en la que participaron los hijos de los colegiados. Un bonito día de hermandad entre los ingenieros agrónomos colegiados y sus familias.

Juntos somos mas fuertes….tu participación en los actos organizados por el Colegio es imprescindible para hacer Colegio. ¡Gracias!

Os adjuntamos algunas fotos de recuerdo:​