El pasado viernes 24 de mayo nos reunimos los colegiados y sus familias en una agradable cena con motivo de la celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador.

Al finalizar la cena el decano, Mariano Suárez de Cepeda, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo su presencia a todos los colegiados y acompañantes y en especial a Herminio Molina Abellán y Antonio González Moreno, Presidente y Director de la Fundación Globalcaja Albacete respectivamente, que acompañaron a los ingenieros agrónomos en esta noche tan especial para nosotros.

Un año más, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete ha visto superado el número de asistentes a la celebración. Cada vez son más los compañeros que se unen a la festividad de nuestro patrón, principalmente nos agrada contar con colegiados de las últimas promociones, los ingenieros agrónomos que se abren paso en nuestra profesión y se sienten orgullosos de pertenecer al Colegio. Precisamente, el acto de entrega de distinciones comenzó haciendo entrega del pin del escudo del colegio a los nuevos colegiados presentes en la velada: Francisco José Hernández Rodríguez, Felicitas Jiménez Ibáñez y Francisco Javier, Martínez Sánchez. ¡Bienvenidos!

A continuación, se homenajeó a los compañeros presentes que han cumplido 25 años de colegiación, José Demetrio González López y Manuel Jesús Garrigós Muñoz, que además ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Colegio desde su creación y hasta 2012. ¡Enhorabuena!

Luis Miró-Granada, secretario del Colegio, comunicó a los asistentes el fallo del jurado del XXI Premio San isidro a la excelencia académica con perfil profesional. En esta edición ha recaído en Francisco José Hernández Rodríguez, por su interesante Trabajo Fin de Máster y Prácticas en Empresa en el ámbito de la mejora del manejo eficiente del agua y energías limpias.

El decano, acompañado por el resto de miembros de la Junta de Gobierno que pudieron asistir, Luis Miró-Granada, Antonio Martínez y Santiago Laserna, proclamó como Colegiado de Honor a la Fundación Globalcaja Albacete, cuya placa recogió Herminio Molina, presidente de la Fundación de manos de Llanos Alfaro, secretaria técnica del Colegio.

Dicho reconocimiento, que es la máxima distinción de nuestro Colegio, es un reconocimiento a la Fundación Globalcaja Albacete por las manifestaciones de consideración hacia el colectivo de la ingeniería agronómica e incondicional apoyo a las actividades que se desarrollan por parte de este colegio. Con especial interés el del patrocinio al Premio San Isidro a la excelencia Académica con Perfil Profesional.

La celebración finalizó con el tradicional sorteo de regalos.

Juntos somos más fuertes…. tu participación en los actos organizados por el Colegio es imprescindible para hacer Colegio. ¡Gracias!

Os adjuntamos algunas fotos de recuerdo:​