Estimadas/os compañeras/os:

Unos meses después seguimos reuniéndonos para celebrar al patrón de nuestra profesión San Isidro Labrador. En esta ocasión en su fecha. Paradojas de la vida, de celebrarlo en septiembre a realizarlo el mismo día 15 de mayo, y en domingo. Un hecho innovador. Parte de las cosas en la vida son golpes de suerte, algo de voluntad y providencias del patrón.

Diversas circunstancias y acontecimientos nos han llevado a vivir insospechadas situaciones. Hemos tenido que adaptarnos e incorporar a nuestro diario distintos tipos de rutinas.

El año pasado, por nuestra percepción, tuvimos una celebración muy satisfactoria y hemos decidido el mismo tipo de formato, sin olvidar el loo a nuestro Santo. 

 Las dificultades de encontrar sitio de celebración dado por la situación post pandemia nos va a permitir a algunos conocer nuevos entornos en el mismo formato que en 2021. En esta ocasión en el club de golf de Las Pinaillas. Tanto es así que ya tenemos reserva para el 2023, donde volveremos DM al Parador de Albacete.

La fiesta, regocijo y corporativismo no va a ser alterado de nuestras tradiciones, independientemente del sistema de celebración, situaciones actuales, y estados de ánimos.

Por ello, vamos a disfrutar de la convivencia y homenajear a nuestros compañeros, sin olvidar a aquellos que nos ven desde La Gloria con nuestro Santo Patrón.

Vivan nuestras familias, las/los/les y lo que sea menester Ingenieros Agrónomos, y San Isidro Labrador.

Un abrazo muy fuerte

Mariano Suárez de Cepeda Martínez

Decano

RESERVA CELEBRACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR 2022:

Con motivo de la celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador, se celebrará una COMIDA DE SAN ISIDRO, que tendrá lugar el próximo día 15 de mayo (domingo) a las 14:30 h en el Restaurante del Club de Golf “Las Pinaillas” (Ctra. de Requena Km.12  de Albacete).

A fin de poder concretar con el restaurante el número de asistentes a la comida y organizar el desplazamiento, necesitamos conocer con antelación su asistencia a la misma, para ello será necesario que reserve su plaza y la de sus acompañantes.  Por ello le rogamos que cumplimente este breve CUESTIONARIO DE RESERVA  o contacte con el Colegio para hacer su reserva.

El importe del bono de reserva será de 25 € por adulto y de 10€ por niño. Puede realizar el ingreso por caja al retirar las tarjetas del Colegio o por banco en la cuenta del Colegio (ES84 3190 0076 18 0126672823), indicando en el concepto COMIDA SAN ISIDRO_ NOMBRE Y APELLIDOS DEL COLEGIADO, y le remitiremos las tarjetas a su domicilio o correo electrónico.

La fecha límite para la reserva será el martes día 10 de mayo hasta las 14 horas

Esperamos su asistencia a este acto de confraternización de los colegiados y sus familias.

RESERVAS Y CONTACTO:

Teresa Pérez

Administración COIAAB

info@agronomosalbacete.org

Teléf. 967 210 710

Horario: 9:30 – 13:30 h