¿Eres estudiante de los últimos cursos del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica de la ETSIAMB?

¿Quieres beneficiarte de los servicios y actividades que ofrecemos en el COIAAB?

  Te interesa unirte al Colegio como Alumno/a Vinculado/a

 

 

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete estamos muy interesados en que nos conozcas. Si eres alumno del Master Universitario en Ingeniería Agronómica de la ETSIAM de Albacete, te ofrecemos la posibilidad, como futuro profesional, de vincularte al Colegio para poder disfrutar de manera gratuita de la gran mayoría de los servicios y ventajas que ofrecemos a nuestros colegiados.

Para ello sólo tienes que cumplimentar este breve formulario de incorporación al Colegio y aportar copia de tu Documento Nacional de Identidad y el resguardo del pago de las tasas del curso actual. El registro es gratuito y no hay cuota de mantenimiento. La tramitación del alta es online y puedes cumplimentarla en menos de 10 minutos.

 

FORMULARIO DE ALTA ALUMNO VINCULADO

 

Tendrás la oportunidad de participar en el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete como alumno vinculado, y acceder de manera gratuita a los servicios del COIAAB.

Alguno de los servicios y ventajas, similares a la de los colegiados, a los que puedes acceder son:

– Integrarte en la organización colegial, que junto al resto delos 12 colegios oficiales de ingenieros agrónomos y el Consejo General, representa y defiende a todos los ingenieros agrónomos.

– Acceso a la parte privada de la web colegial. Encontrarás gran cantidad de información sobre la profesión de ingeniero agrónomo.

– Acceso a la Bolsa de empleo. Conocerás de primera mano las oportunidades de empleo del sector público y privado.

–  Empleabilidad personalizada. Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la mejora y búsqueda de empleo de los ingenieros agrónomos,

– Descuentos en actividades formativas. Serás el primero en conocer la oferta sobre jornadas y cursos, que desde los Colegios de ingenieros agrónomos oranizamos dirigidas a los ingenieros agrónomos, con descuentos iguales a los colegiados.

– Recibir información sobre la profesión  con el boletín semanal.

Asesoramiento personalizado de los servicios técnicos del Colegio

Grupo de Whatsapp. Para intentar resolver tus dudas e inquietudes y estar conectados.

– Participar en eventos con colegiados, lo que te permite  entrar en contacto con los ingenieros agrónomos  de nuestra Provincia que ejercen su profesión como funcionarios, en la empresa privada o en el ejercicio libre

La vinculación con el COIAAB se extenderá durante todos los cursos que estés matriculado en el Máster, se renueva enviando la justificación del abono de tasas de la matrícula anual, y durante un máximo de cuatro años. El acceso y las cuotas son gratuitas. Y cuando finalices tus estudios de Máster podrás acceder facilmente como colegiado y amplair tus ventajas: Convenios, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de vida, participación en los órganos de gobierno del Colegio…

¡Te esperamos!


 

Siempre en contacto

ALUMNOS VINCULADOS AL COIAAB

687 749 234

Una vez recibas tu correo de confirmación de Alta en el COIAAB te invitamos a solicitar tu acceso al Grupo de WhatsApp: ALUMNOS VINCULADOS AL COIAAB, desde dónde atenderemos vuestras dudas y propuestas. Envía tu solicitud de alta  desde [AQUÍ]