Recientemente, Mariano Suárez de Cepeda, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete (COIAAB) y  Francisco Pardo de Miguel, consultor de negocio del Kaam Innovación y Tecnología. S.L. (KAAM) han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con objeto de incrementar la Soluciones Tecnológicas que el COIAAB ofrece a sus colegiados.

En particular, los servicios que KAAM ofrece a los ingenieros agrónomos colegiados se inician con la herramienta de gestión integral de explotaciones, incluido el cuaderno de campo (KAAMPO):

  • Poner a disposición del colegiado el software de gestión durante 3 meses de suscripción gratuita (sin ningún tipo de compromiso).
  • Para aquellos colegiados que o bien para su uso personal o para la empresa en la que desarrollan su actividad profesional obtendrán un 20% de descuento sobre las tarifas PVP.
  • Se diseñarán dos cursos on line específicos de la herramienta de gestión de campo dirigidos a los ingenieros agrónomos

Curso “Básico” de 20 horas para el manejo de la aplicación de cuaderno de campo

Curso “Profesional” de 60 horas para el manejo de la aplicación de cuaderno y la gestión de campo y la gestión de explotaciones.

Estos cursos podrán ser bonificados por la Fundación Tripartita para quien cumpla los requisitos y el resto de los colegiados disfrutarán de un 40% de descuento en la matrícula en el curso profesional.

  • Desde la web de kaampo.com y micuadernodecampo.es  se habilitará una nueva sección de “bolsa de asesores” en la que los agricultores, empresas o cooperativas se podrán registrar para solicitar los servicios de asesoramiento técnico. Todos aquellos colegiados que hayan realizado el curso “Profesional” podrán inscribirse en esta bolsa para prestar sus servicios a los agricultores, empresas o cooperativas que lo soliciten.

Estos servicios iniciales se verán incrementados de manera constante en el ámbito del presente acuerdo de colaboración entre KAAM y el COIAAB. Se informará puntualmente de estas novedades.

Puedes consultar todas las Soluciones Tecnológicas en: